lunes, 9 de enero de 2012

4º bloque del Sal de Sara¡¡¡¡

Hola a tod@s¡¡
Me había olvidado de publicar el 4º bloque del Sal "Agujas e Hilos" que ha organizado Sara Pallares.
Lo llevamos bastante avanzado y dentro de un par de meses o tres lo estaremos acabando¡¡¡¡



Ya  tengo el 5º casi acabado, en estos días lo publico para que vayan haciéndose una idea de cúal será el resultado final...

Tengo que poner a cargar las pilas de la cámara y no encuentro el cargador¡¡¡¡
Habrá sido Benito (el fantasma que todo lo toca¡¡¡), porque en casa nadie lo ha visto¡¡¡¡

Hasta prontito...

1 comentario:

  1. Hola Nati,
    Enhorabuena por el blog, yo también lo tengo recién "parido" pero ya verás como poco a poco nosotras también haremos sorteos por seguidores, visitas y demás, jejejejejejej
    La convinación de colores que utilizas esta muy bien.
    Como sabrás, visitamos blogs de gente que conocemos y pinchamos en los "los blogs que visito" y marujeamos y así te he encontrado!!!!
    Pues nada que tengas suerte y ya me he echo seguidora tuya, espero verte por mi blog y que hagas comentarios que como suelen decir, MI BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS
    http://www.laaprendizdelpatchwork.blogspot.com/
    Besossssss

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día...