viernes, 20 de enero de 2012

Iris Folding con cintas de raso...

Hola a tod@s..

Hoy les muestro estos vestidos preciosos (es que no tengo abuela¡¡¡¡) realizados con la misma técnica del Iris Folding que se hace plegando papel, pero esta vez hechos con cintas de raso...


He hecho estos tres para un quilt, pero todavía no encuentro la tela adecuada para el borde, es que quiero alguna que tenga motivos de fiesta o alguno con brillo, no sé, cuando la vea sabré que esa es la indicada¡¡¡

Este vestido de cola me necanta¡¡¡
La tela de fondo es una de las que usé para un miniquilt de Navidad...



Este fue el primero que hice, el más sencillo...


Y este es mi favorito...
Esta tela de fondo también es de la colección de Navidad, aqui se recicla todo¡¡¡¡¡¡¡


Aqui van algunos detalles, perdonen que lasfotos las he hecho antes de quitar las marcas de rotulador¡¡¡¡¡





Asi se ven si los miramos de costadito...


Son divinos¡¡¡

Anímense que es una técnica muy agradable¡¡¡¡
Si necesitan ayuda me lo dicen, los patrones son de www.circleofcrafters.com
Hay muchísimos motivos diferentes.
He hecho pequeñas modificaciones en el orden de colocación de las cintas y en la forma de la cola del vestido de cola.


4 comentarios:

  1. Son una preciosidad !!!!! Me encantan !!

    Feliz fin de semana Nati !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!! y no conocía esta técnica, voy a ver el enlace...gracias!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi blog tienes un mimo

    besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosos!!!!! Voy haber el enlace.....
    Cuando este acabado será divino!
    Besos

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día...