domingo, 5 de febrero de 2012

Otro premio¡¡¡¡¡

Hoy he recibido un premio de Cocó¡¡¡¡¡¡


Me he alegrado mucho al abrir mi correo y encontrarme con un premio que me hace formar parte de este mundillo tan agradable¡¡¡

Hoy ha sido Cocó quien me ha distinguido con este premio que tiene como consigna contar algunas cosillas para que nos vayamos conociendo entre todas...

Aprovecho para contarles que Cocó ha creado un nuevo blog A+KCocina 
Está para chuparse los dedos¡¡¡¡ Mmmmmmm....
No se olviden de visitarla que tiene unas recetas buenísimas y muy bien explicadas.

Aqui van mis 7 "Te cuento que..."

Anoche me reí un montón en el teatro con Ricky López...
Me encanta comer más que cocinar
Me gustaría estudiar repostería
No me moriré sin ver la aurora boreal en vivo y en directo
Admiro a las personas que nos regalan su tiempo enseñándonos lo que saben
Mi bomboncita de casi 15 años me roba el sueño
Le agradezco a mi madre todo lo que me ha querido

Este premio se lo merecen...


Que lo disfruten¡¡¡¡¡
Hasta otro ratito...

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu regalo. Un besazo no todos los dias me hscen un regalo asi. Besitos....1000

    ResponderEliminar
  2. Muchíisimas gracias Nati !!!
    Me ha hecho mucha ilusión que hayas pensado en mi !!

    Un besito y feliz Domingo !! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nati por concederme este regalo,por visitarme y por tus cariosas palabras.Besitos desde Granada.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día...