jueves, 24 de mayo de 2012

Regalos del inter y sorteo..!!!

Hola a tod@s...!!!!!!



He recibido mis regalos del intercambio SWAP 2012 de Isi...!!!!!

Me los ha enviado Mari Carmen del blog Patchwatas.
Fue una casualidad que justamente el día que acabé de preparar mi paquete para mi amiga invisible me llegaron los regalos, fue una sorpresa muy agradable, además de la emoción de saber que han sido hechos pensando en mi...!!!

 He recibido varias cosas y a cuál más bonita, aquí les muestro algunos detalles...


Imanes forrados y cartelitos...


Posavasos, cintas y una carpeta forrada en tela para recetas...


Una bolsa de viaje para zapatos...
Me han encantado, son una monada...!!!!!! A que si...?????

Es muy estimulante el hecho de tener que descubrir qué le gustará, qué colores, qué estilo para sorprender a nuestra destinataria y hacerle llegar nuestro cariño en las labores que le preparamos y en los presentes que le enviamos... Mari Carmen ha acertado conmigo, espero haber acertado con mi amiga invisible, en unos días lo sabré.... Qué ansiedad..!!! jeje

Una experiencia preciosa que sin duda repetiré en el futuro. Me he sentido muy alagada y a la vez feliz de conocer gente nueva a través de este intercambio.
Muchas gracias Isi por organizarlo todo...!!!!


Ahora les cuento sobre el sorteo...
Es en el blog de Mari Carmen y sus amigas
No se lo pierdan...!!!
Hay tiempo para apuntarse hasta el 3 de junio, esta vez les aviso con anticipación, que siempre me entero los últimos días pero hoy soy una de las primeras...
A ver si hay suerte...!!!!
Estos son los premios...


¿¿¿¿¿A que están para no perdérselos¡¡¡¡?????
Daros un paseo por su blog que es precioso y aprovechar para apuntaros...!!!!!

Hasta otro ratito....


4 comentarios:

  1. Me han encantado tus regalitos del INTER de ISI, espero contactar contigo en otra ocasion.
    no te preocupes estoy esperando haber si me gusto algun dia (que ya es dificil ) para poner la foto en mi blog. Un saludo. ROSER

    ResponderEliminar
  2. Que regalos tan bonitos Nati!!!!!!! Yo todavía no he recibido el míoooooooooo, que ganas tengo

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegro que te hayan gustado los regalitos, es muy dificil conocer a una persona atra vez de un blog.. puff pero me alegro mucho haber acertado! los hice con mucho cariño!
    Espero que tengas mucha suerte en el sorteo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Nati, los regalos estupendos, yo también hoy he mandado mi paquete, que nervios hasta que los reciba la amiga en cuestión y sobre todo si le gustará lo que he realizado uffff, en fin, que habrá que esperar,un beso y que pases una feliz semana.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día...