miércoles, 18 de julio de 2012

Bloque 4 de las "vaquitas locas" y el primero del SAL de gatos de Pili

Hola..!!!!

Me escapo otro ratito de las obligaciones y comparto con vosotr@s el cuarto bloque del Country Vache, aunque el tercero todavía no lo he acabado...!!!!
Como estas vacas son muy locas les he hecho el punto de festón al revés y me ha gustado mucho el resultado... aquí van las gemelas...


Ven el reborde que ha quedado hacia adentro? Es el festón que ha quedado en el interior de las manchas. (Si hacen click sobre la foto se verá más grande)

Al fin he acabado mi promer gato del Sal de Pili...!!!!
Me he animado a hacerlo en colores oscuros para variar porque siempre tiendo a los fondos claros.
Tengo poco tiempo para mis labores estos días pero me está cundiendo bastante...!!!!

Ahora me tengo que poner a trabajar en el Sal de Sue a través de los tiempos, para compensar un poco entre unos y otros.
 Que tengo que confesar que van todos a paso de tortuga....!!! Pero todo se andará, con ánimo y alegría... Bueno, vale de cháchara y aquí va mi gatito....


Las flores las hice con las chicas de Urban Knitting Zaragoza me las enseñaron cuando hubo quedada en Terra Luna. 
Son monísimas...!!!
Las haré de mil colores, jejeje

Hasta otro ratito

4 comentarios:

  1. Unos bloques preciosos, me encantan esas vaquitas, son muy simpáticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Monísimas las vaquitas enamoradas, pero el gato está precioso. Si puedes decirme el blog donde está el sal a lo mejor me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que graciosas las vaquitas !! y el gato me encantó..super simpático.
    Yo tengo pendientes de hacer un sal y tienen este diseño... ando atrasada tambien yo en esos temas.
    Saludos y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Nati, andamos todas como locas, haciendo vacas "iden" jejeej, menuda granja vamos a montar, que tiemble la capa de ozono jajajaja, el gato azul, es precioso, espero que no esté triste como el de Roberto Carlos, y en cuanto a esas flores de mil colores, son preciosas, yo también haría cientos de ellas, me han encantado!!!! que pases un feliz día amiga, y feliz costura.

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día...