viernes, 21 de octubre de 2011

Acolchado a máquina

Hola chic@s:

Aquí les muestro uno de mis UFO's que tengo a medias desde hace tiempo, el top de la geisha lo compré por e-bay, he hecho el borde con unas telitas japonesas y estoy acolchando con el prensatelas de arrastre regular con hilo negro sobre los trazos del dibujo.

Este es el prensatelas, ayuda mucho a la hora de arrastrar el quilt para realizar la costura más cómodamente y que el arrastre sea parejo por arriba y por debajo.



Este es el quilt, está bastante adelantado el acolchado, pero todavía falta...En cuanto lo acabe se los mostraré, creo que irá a parar al final de la escalera en la entrada de casa... ya veremos que decidimos en pequeño comité los habitantes de la misma, jeje



                                         Hasta otro ratito.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día...