lunes, 7 de noviembre de 2011

Mini quilt con tulipanes

Hola a tod@s :

Hoy les enseño el cojín, que forma parte del cojin-manta, que le he regalado a mi madre para su cumpleaños, se puede hacer un miniquilt o completar un cojín simplemente. No tengo la foto del cojín-manta terminado, pero les prometo que ya las pondré. De momento les muestro los dos lados del cojín, le he hecho las dos caras para que cuando esté abierta la manta también quede bonito.

Aqui va, espero que les guste, si alguien quiere los patrones de los tulipanes me deja un comentario con su correo electrónico y se los envío...


Este es el lado que se ve cuando está cerrada la manta....




Este es el lado que se ve cuando la manta está abierta, le hemos bordado con mi hija una frase de felicitación, pero cuando hice la foto aún no estaba hecho.... ya lo vereis, os lo prometo...





Este es el detalle de la técnica que utilice para coser los tulipanes, sobre una tela igual que el paper piecing, las hojas están aplicadas con punto escondido,




Aqui les muestro un detalle de los tulipanes, cada flor lleva resaltado el borde con un bordado de punto bastilla, muy sencillo pero que adorna y embellece...



Que lo disfruteis...

1 comentario:

Tu comentario me alegra el día...