martes, 15 de noviembre de 2011

Sal "Agujas e hilos" de Sara Pallares

Hola a tod@s:

Quiero compartir con ustedes los dos primeros bloques del sal "Agujas e hilos" que estamos haciendo en grupo bajo la guía de Sara Pallares. A la que le agradezco que se haya tomado el trabajo de organizarlo y de estar ahí para ayudarnos con cualquier duda que surja.

Es la primera vez que participo en un proyecto como este, en el que se trabaja sola en casa pero con la compañía virtual de Sara y de las demás chicas que se han puesto manos a la obra... Y estoy muy contenta.

Ahora tengo que esperar unos días hasta la entrega de las medidas del tercer bloque y estoy muy ansiosa.......
Cuando lo tenga acabado se los mostraré, primero habrá que empezarlo¡¡ No?¿?¿¡¡¡¡¡

Este fue el primero....



Y este el segundo....


Todo con telitas que andaban por casa...
¿Les gustan???
Espero que si.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día...