lunes, 28 de noviembre de 2011

Vida para Alex

Hola a tod@s:
Esta carta la he leído en el blog "El catálogo de la Teranyina".
La comparto con ustedes para que tengan la posibilidad de colaborar en una causa tan importante como es intentar salvar la vida de un niño, piensa en él como si fuera tu hijo, o tu sobrino....
Yo haré todo lo que esté en mis manos para colaborar.
Que tengan un buen día.

"Buenos días.
Os escribimos este mail para pedir ayuda, nuestro sobrino Alex de 5 años sufre una grave enfermedad que se llama LEUCEMIA.
Se encuentra en estado AVANZADO y durante este año se le han estado aplicando todo tipo de tratamientos, pero no ha sido suficiente. Necesita un trasplante de médula MUY MUY URGENTE.
Actualmente su vida depende del banco de donantes de médula y es por eso la impotencia que nos supone no poder hacer nada que necesitamos encontrar alguien que sea compatible (1/40000)
Os hacemos llegar información para todos los que deseen incluirse en la base de datos de la FUNDACIÓN CARRERAS, nosotros ya lo estamos.


Para hacerse solo necesitas una muestra de sangre, exactamente igual que cuando nos hacen una analítica y en base a esta comprobar la compatibilidad. En caso de ser compatible y continuar con el proceso de donación, el trasplante consistiría en la extracción de células madre de la sangre por medio de un pinchazo o bien por un proceso de separación de células que se realiza en 3 o 4 hora en un proceso similar a la diálisis.


Hacerse donante de médula no implica ningún riesgo y a cambio tenemos la posibilidad de salvar una vida.
os facilitamos el enlace de la FUNDACIÓN CARRERAS donde encontrareis todo tipo de información y un videdo explicativo de lo que supone hacerse donante.


http://www.fcarreras.org
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embdded&v=9Zxot4IL3LE


A Alex le queda toda una vida por delante.


"TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE SALVAR UNA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me alegra el día...