miércoles, 14 de noviembre de 2012

He vuelto...!!!! Chan, chan,chan, chan.....

Hola a tod@s!

Luego de unos meses de ausencia vuelvo a poner en marcha mi querido blog que me ha dado la posibilidad de conocer gente maravillosa y de aprender mil cosas nuevas.

Os he echado muchísimo de menos, me faltaba esa alegría que siento al visitaros, al compartir con vosotr@s  esta pasión que es el patch y las artesanías textiles, y no sólo esto, sino el compartir nuestros sueños, nuestras experiencias, nuestras circunstancias, la verdad es que la amistad virtual ocupa un hueco en nuestros corazones.

Como os comenté hace un tiempo estoy llevando adelante mi ansiado proyecto, "Yo hago, tú haces" café-costura; un sitio para diseñar, soñar y aprender... por eso no tengo tanto tiempo como antes y no he hecho ninguna entrada desde hace meses.
 La verdad es que tanto trabajo está dando sus frutos, la gente nos va conociendo, se sienten felices de aprender a crear con sus propias manos.

 L@s que lo hacemos desde hace años sabemos lo gratificante que es poner en marcha un proyecto y con toda la ilusión del mundo llevarlo a cabo, lucir una prenda hecha por un@ mism@, regalar una manta, disfrutar de un cojín, vestir a l@s hij@s, niet@s, sobrin@s...

Este proyecto nació para que cada día seamos más l@s que podamos decir: "Yo sé hacer esto..." y con una telitas, unos hilos, una lanas... y mucha ilusión creemos para disfrutar. 

Os dejo el enlace de nuestra página de facebook donde podréis ver un poco de lo que hacemos:

 http://www.facebook.com/yohagotuhaces 

Vísitanos, me encantaría que me acompañarais!

Estoy preparando fotos de lo que he ido haciendo, en la próxima entrada las subiré, os muestro un adelanto...

¿Os acordáis del sal "Agujas e hilos" de Sara Pallarés?
He hecho uno con tres de los bloques...


Así ha ido avanzando...


Los bordados son a mano pero las aplicaciones, las costuras y el acolchado a máquina.



Así está siempre mi mesa de trabajo, jeje...


Que no, que no, que luego recojo!!!


Algún detalle más, como siempre, perdonen las fotos, algún día me haré un cursillo para hacerlas mejor, eso si, a distancia... que el tiempo no sobra....


Hasta pronto...



1 comentario:

Tu comentario me alegra el día...