domingo, 27 de enero de 2013

Como hacer una "Flor de cinco pétalos"

Hola a tod@s!

Con menos frecuencia de la que me gustaría pero aquí estoy!

Hoy quiero compartir con vosotr@s un tutorial sobre cómo hacer esta bonita flor de tela para alegrar el invierno.


Tengo todo un jardín de ellas pero ahora no encuentro la foto! Ya os la mostraré más adelante...

En este enlace encontraréis el TUTORIAL y en este otro el PATRÓN de los pétalos, el centro es de fieltro y podéis ponerlo de la medida que queráis o coser un botón grande que cubra los bordes de la tela.

Esta entrada es la primera que hago utilizando Dropbox para enlazar el tutorial y el patrón, si tenéis algún problema para verlos o descargarlos me lo decís.

Espero que disfrutéis haciéndolas, también podéis aprovechar este trabajo sencillo para hacerlo con l@s niñ@s estos días de lluvia y frío.

Hasta prontito...


3 comentarios:

  1. bonita flor nati, y si buena idea para la clase que tengo de niños!!! gracias un beso xxxxx

    ResponderEliminar
  2. hola, me ha gustado mucho y blog, asi que me hago seguidora tuya para no perderme nada.
    un saludo
    http://jugandoconretales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario me alegra el día...